Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Lodeiro Sánchez, Josefina | |
dc.contributor.author | Urraco Solanilla, Mariano | |
dc.date.accessioned | 2022-06-07T07:11:07Z | |
dc.date.available | 2022-06-08T04:45:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educativo español Josefina Lodeiro Sánchez, Mariano Urraco Solanilla Árbol académico Arxius de sociologia, ISSN 1137-7038, Nº. 44, 2021 (Ejemplar dedicado a: MARCA PERSONAL Y SUBJETIVIDADES NEOLIBERALES), págs. 131-144 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/83077 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente artículo es analizar la inclusividad del sistema educativo español en la etapa de secundaria. Para ello se ha realizado un trabajo de revisión bibliográfica sobre los distintos términos empleados en torno a estas cuestiones, se ha analizado lo que dicen las leyes educativas españolas y se ha comparado con los datos sobre la situación actual del sistema educativo en España. A partir de dicho trabajo de revisión se concluye que la realidad del sistema educativo está mu y lejos del ideal inclusivo reconocido en la legislación y que la situación es todavía más complicada para los alumnos que llegan a la etapa de educación secundaria. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | necesidades especiales | es_ES |
dc.subject | sistema educativo español | es_ES |
dc.subject | enseñanza secundaria | es_ES |
dc.subject | enseñanza especial | es_ES |
dc.subject | educación inclusiva | es_ES |
dc.title | La inclusividad en la etapa de secundaria del sistema educativo español | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |