Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Casañ-Núñez, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Millán Scheiding, Catalina | |
dc.contributor.author | Márquez-Baldó, Lidia | |
dc.contributor.author | Martí Climent, Alícia | |
dc.date.accessioned | 2022-06-27T07:07:12Z | |
dc.date.available | 2022-06-27T07:07:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Casañ-Núñez, J. C.; Millán-Scheiding, C.; Márquez-Baldó, L.; Martí Climent, A. (2022). Needs analysis questionnaire (Foreign language for teachers: English). RODERIC. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/83263 | |
dc.description.abstract | Cuestionario de análisis de necesidades y preferencias de aprendizaje para el estudiantado de la asignatura 33680 Lengua Extranjera para Maestros: Inglés de 1º de Magisterio de la Universitat de València. El cuestionario se ha creado con la actividad Feedback del Aula Virtual de la Universitat de València (Moodle 3.11). Se incluye una versión en PDF y el archivo en formato XML. El archivo XML se puede importar a una actividad Feedback del Aula Virtual y posteriormente se puede editar o utilizar. Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.subject | análisis de necesidades y preferencias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | inglés como lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | magisterio | es_ES |
dc.subject | lengua extranjera para maestros/as: inglés | es_ES |
dc.title | Needs analysis questionnaire (Foreign language for teachers: English) | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.interactivitytype | active | es_ES |
dc.learningresourcetype | questionnaire | es_ES |
dc.interactivitylevel | medium | es_ES |