Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Márquez-Baldó, Lidia | |
dc.contributor.author | Casañ-Núñez, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Martí Climent, Alícia | |
dc.contributor.author | Millán-Scheiding, Catalina | |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T07:54:00Z | |
dc.date.available | 2022-07-20T07:54:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Márquez-Baldó, L.; Casañ-Núñez, J. C.; Martí Climent, A.; Millán-Scheiding, C. (2022). Cuestionario de análisis de necesidades: Recursos Tecnológicos para la Atención a la Diversidad. RODERIC | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/83474 | |
dc.description.abstract | Cuestionario de análisis de necesidades y preferencias de aprendizaje para el estudiantado de la asignatura 33449 Recursos Tecnológicos para la Atención a la Diversidad de 4º de Educación Social de la Universitat de València. El cuestionario se ha creado con la actividad Feedback del Aula Virtual (Moodle 3.11). Se incluye una versión en PDF y el archivo en formato XML. El archivo XML se puede importar a una actividad Feedback del Aula Virtual y posteriormente se puede editar o utilizar. Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Multimedia learning objects in moodle: Sustainable Development Goals (Ref: UV-SFPIE_PID-1640789) financiado por el Vicerectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2021/2022. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | análisis de necesidades y preferencias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | recursos tecnológicos | es_ES |
dc.subject | tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | atención a la diversidad | es_ES |
dc.subject | educación social | es_ES |
dc.title | Cuestionario de análisis de necesidades: Recursos Tecnológicos para la Atención a la Diversidad | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.interactivitytype | expositive | es_ES |
dc.learningresourcetype | questionnaire | es_ES |
dc.interactivitylevel | medium | es_ES |