Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Giménez Costa, José Antonio | |
dc.contributor.other | Cervera Crespo, Teresa | |
dc.contributor.other | D'Ocón Giménez, Ana | |
dc.contributor.other | Nácher Pons, María José | |
dc.contributor.other | Simó Teufel, Sandra | |
dc.contributor.other | Hidalgo Fuentes, Sergio | |
dc.contributor.other | Montagut Asunción, Maite | |
dc.contributor.other | Diez Calatrava, Ismael | |
dc.date.accessioned | 2022-07-21T07:50:39Z | |
dc.date.available | 2022-07-21T07:50:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/83485 | |
dc.description.abstract | CUADERNO DE PRÁCTICAS DE PSICOLOGÍA DEL LENGUAJE: revisión y actualización de nuevas actividades y metodologías docentes basadas en el aprendizaje activo y en la incorporación de tecnologías tics (UV-SFPIE_PID-1639364), Concedido por el Vicerectorat d'Ocupació i Programes Formatius de la Universitat de Valencia dentro de la convocatoria 2021-22 de Proyectos de Renovación de Metodologías Docentes del SFPIE. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | psicología del Lenguaje | es_ES |
dc.subject | actividades | es_ES |
dc.subject | prácticas | es_ES |
dc.title | Libro de Actividades de Psicología del Lenguaje | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.interactivitytype | expositive | es_ES |
dc.learningresourcetype | exercise | es_ES |
dc.interactivitylevel | medium | es_ES |