Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Saneleuterio Temporal, Elia | |
dc.contributor.author | Casañ-Núñez, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2022-10-10T07:28:14Z | |
dc.date.available | 2022-10-10T07:28:14Z | |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Saneleuterio, E. y Casañ-Núñez, J. C. (2022). Cuestionario de análisis de necesidades: ILE. RODERIC. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/84142 | |
dc.description.abstract | Cuestionario de análisis de necesidades y preferencias de aprendizaje para el estudiantado de la asignatura 33617 Iniciación a la Lectura y a la Escritura de 3º de Magisterio de la Universitat de València. El cuestionario se ha creado con la actividad Questionnaire del Aula Virtual de la Universitat de València (Moodle 3.11). Formatos disponibles: PDF y Questionnaire dentro de un archivo de respaldo de curso (.mbz). Este archivo puede restaurarse en un curso del Aula Virtual y posteriormente editarse o utilizarse. Este trabajo forma parte del Proyecto de Innovación Docente Enhancing teaching and learning with Moodle: An interdisciplinary approach to the SDGs (Ref: UV-SFPIE_PID-2080253) financiado por el Vicerectorado de Ocupación y Programas Formativos de la Universitat de València en el curso académico 2022/2023. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | magisterio | es_ES |
dc.subject | educación | es_ES |
dc.subject | cuestionario de análisis de necesidades | es_ES |
dc.title | Cuestionario de análisis de necesidades: ILE | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |