NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Nueva Ley de la Formación Profesional (Ley Orgánica 3/2022): Aportaciones y Reflexiones desde la Profesión Docente.

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Nueva Ley de la Formación Profesional (Ley Orgánica 3/2022): Aportaciones y Reflexiones desde la Profesión Docente.

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Martínez Agut, María del Pilar
dc.date.accessioned 2022-11-08T08:18:19Z
dc.date.available 2022-11-08T08:18:19Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Martínez Agut, Maria del Pilar 2022 Nueva Ley de la Formación Profesional (Ley Orgánica 3/2022): Aportaciones y Reflexiones desde la Profesión Docente. Revista Electrónica 'Quaderns d'Animació i Educació Social' 36 1 29
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/84412
dc.description.abstract La formación profesional ha de abarcar aspectos fundamentales de educación, derechos individuales y sociales, laborales y de promoción individual y colectiva. Con esta nueva Ley de la Formación Profesional se pretende realizar un gran cambio en esta etapa tan importante de la educación. Es por ello que los profesionales de la educación, los docentes, orientadores/as, y la sociedad en general, ha de conocer esta reforma y colaborar para que la formación profesional ocupe el lugar que le corresponde en nuestro sistema educativo.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Revista Electrónica 'Quaderns d'Animació i Educació Social', 2022, num. 36, p. 1-29
dc.subject Educació
dc.title Nueva Ley de la Formación Profesional (Ley Orgánica 3/2022): Aportaciones y Reflexiones desde la Profesión Docente.
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2022-11-08T08:18:20Z
dc.identifier.idgrec 155490
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (393.6Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques