Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gómez-Pablos Calvo, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-02-13T08:04:56Z | |
dc.date.available | 2023-02-14T05:45:05Z | |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Gómez-Pablos Calvo, Carmen (2022). Programas de mano de cine: el único motivo para soñar. En: III Jornadas de Gestión del Patrimonio Bibliográfico. Valencia, 26 y 27 de mayo. RODERIC (Repositori d’Objectes Digitals per a l'Ensenyament la Recerca i la Cultura). https://roderic.uv.es/handle/10550/85394 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/85394 | |
dc.description.abstract | Los programas de mano fueron un reclamo publicitario que se repartía en las taquillas de los cines anunciando un próximo estreno. Pronto se convirtieron en objeto de colección, que invitaba al recuerdo y a la ensoñación de la experiencia vivida en el cine. España es uno de los países más ricos en este tipo de materiales. | es_ES |
dc.description.abstract | The handbills were a direct publicity delivered at the ticket office of cinemas announcing an upcoming premiere. They soon became collector's items that invited the memory and daydreaming of the experience lived in the cinema. Spain is one of the richest countries in this kind of material. | en_US |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universitat de València. Servei de Biblioteques i Documentació | es_ES |
dc.subject | Programas de mano | es_ES |
dc.subject | Cine | es_ES |
dc.subject | Publicidad | es_ES |
dc.subject | Patrimonio bibliográfico | es_ES |
dc.title | Programas de mano de cine: el único motivo para soñar | es_ES |
dc.type | conference output | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::HISTORIA | es_ES |
dc.accrualmethod | BH | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |