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Extensión del modelo de comunicación publicitaria de Rossiter y Percy a la decisión de compra electrónica del consumidor

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Extensión del modelo de comunicación publicitaria de Rossiter y Percy a la decisión de compra electrónica del consumidor

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dc.contributor.advisor Bigné Alcañiz, J. Enrique
dc.contributor.author Gómez Ferrándiz, Felipe
dc.contributor.other Departament de Comercialització i Investigació de Mercats es_ES
dc.date.accessioned 2023-03-13T11:57:35Z
dc.date.available 2023-03-14T05:45:06Z
dc.date.issued 2022 es_ES
dc.date.submitted 10-03-2023 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/85777
dc.description.abstract The Rossiter and Percy model (1985, 1987) has been widely used as a conceptual framework in research on advertising communication, while its application in the context of purchase decision is very limited. This Thesis proposes the validation of the model to explain online sales of multiple product categories according to the communication characteristics used in e-commerce. The Thesis also propose studying how the characteristics of the e-commerce atmosphere and the level of consumer familiarity can affect the purchase decision through the dimensions of the model. en_US
dc.description.abstract El modelo de Rossiter y Percy (1985,1987) se ha utilizado como marco conceptual ampliamente en investigaciones sobre comunicación publicitaria, mientras que su aplicación en el contexto de la decisión de compra es muy limitada. Esta Tesis propone la validación del modelo para explicar las ventas online de múltiples categorías de producto según las características de la comunicación empleadas en el comercio electrónico. También plantea a través de las dimensiones del modelo,estudiar cómo las características de la atmósfera del comercio electrónico y el nivel de familiaridad del consumidor pueden afectar la decisión de compra. es_ES
dc.format.extent 467 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject marketing es_ES
dc.subject rossiter y percy es_ES
dc.subject decisión de compra electrónica del consumidor es_ES
dc.title Extensión del modelo de comunicación publicitaria de Rossiter y Percy a la decisión de compra electrónica del consumidor es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS ECONÓMICAS es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES

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