NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El uso de las cartas de servicio en la administración local: el caso del Ayuntamiento de Torrent

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El uso de las cartas de servicio en la administración local: el caso del Ayuntamiento de Torrent

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Pardo Beneyto, Gonzalo
dc.date.accessioned 2023-03-29T15:29:39Z
dc.date.available 2023-03-29T15:29:39Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Pardo Beneyto, Gonzalo 2016 El uso de las cartas de servicio en la administración local: el caso del Ayuntamiento de Torrent Barataria Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales 21 191 205
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/85968
dc.description.abstract Las Administraciones Públicas han sufrido una serie de cambios fruto de su adaptación a un contexto cambiante y lleno de incertidumbre. Teniendo en cuenta estos aspectos, el Ayuntamiento de Torrent ha desarrollado la estrategia Torrent INNOVA englobada dentro de un sistema de gestión de calidad que sigue el modelo EVAM. Dentro de este, las cartas de servicio son un instrumento importante para contestar al entorno y aplicar las nuevas innovaciones administrativas.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Barataria Revista Castellano-Manchega de Ciencias Sociales , 2016, vol. 21, p. 191-205
dc.subject Administració local
dc.subject Qualitat total en l'administració pública
dc.title El uso de las cartas de servicio en la administración local: el caso del Ayuntamiento de Torrent
dc.type journal article es_ES
dc.date.updated 2023-03-29T15:29:40Z
dc.identifier.doi 10.20932/barataria.v0i21.299
dc.identifier.idgrec 157194
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (273.4Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques