Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Enguix, Ricardo | es |
dc.date.accessioned | 2023-05-09T09:18:41Z | |
dc.date.available | 2023-05-09T09:18:41Z | |
dc.date.issued | 2022 | es |
dc.identifier.citation | Enguix, Ricardo. 2022. «Desinformando, que es gerundio. Trabajando con fake news en la clase de E/LE». Foro de profesores de E/LE, 18, pp. 7- 14 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86494 | |
dc.description.abstract | El propósito de esta propuesta didáctica consiste en trabajar las cuatro destrezas de los estudiantes a través de fake news, haciendo especial hincapié en la expresión y comprensión escrita, al tiempo que se desarrolla la competencia informacional de los discentes. En cuanto al trabajo de la expresión escrita, este se centrará principalmente en la composición de noticias falsas, tanto de forma individual como colaborativa, empleando para ello procesadores de texto en línea y la autocorrección mediante retroalimentación indirecta. | es |
dc.title | Desinformando, que es gerundio. Trabajando con fake news en la clase de ELE | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:PEDAGOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/foroele.18.25090 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |