NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Conciencia Emocional y participación en los estudiantes del Primer Curso de Español en la Universidad Amar Télidji de Laghouat

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Conciencia Emocional y participación en los estudiantes del Primer Curso de Español en la Universidad Amar Télidji de Laghouat

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Nadir, Rachid es
dc.contributor.author Othmani, Marabout es
dc.contributor.author Salima, Nadjah es
dc.contributor.author Boudouaia, Khadidja es
dc.date.accessioned 2023-05-09T09:18:42Z
dc.date.available 2023-05-09T09:18:42Z
dc.date.issued 2022 es
dc.identifier.citation Nadir, Rachid, Othmani Marabout, Salima Nadjha y Boudouaua, Khadidja. 2022. «Conciencia emocional y participación en los estudiantes del primer curso de Español en la Universidad Amar Télidji de Laghouat (Argelia)». Foro de profesores de E/LE, 18, pp. 113-136. es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/86500
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es estudiar la relación entre la conciencia emocional y la participación en los estudiantes del primer curso del Departamento de Español, en la Universidad de Laghouat. La muestra refleja a todos los alumnos que estudian en el primer curso de español, utilizando la observación no participante y el cuestionario TMMS-24 como técnicas y herramientas para recolectar datos, con el propósito de determinar la relación entre la conciencia emocional de los estudiantes y su participación en el aula de ELE siguiendo un enfoque mixto. Los resultados obtenidos revelan una atención emocional superior en los estudiantes de sexo masculino en comparación con los de sexo femenino. En este contexto y por último, se confirma la relevancia entre la conciencia emocional y la participación en los estudiantes del primer curso. es
dc.title Conciencia Emocional y participación en los estudiantes del Primer Curso de Español en la Universidad Amar Télidji de Laghouat es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:PEDAGOGÍA es
dc.identifier.doi 10.7203/foroele.18.22019 es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques