Nuevas estrategias para la corrección de la expresión escrita
Mostra el registre complet de l'element
|
|
|
Pérez Martínez, Elena del Carmen
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2022
|
|
|
|
En este artículo se describe una propuesta didáctica en el campo de la expresión escrita que surge a partir de una doble necesidad: encontrar un modelo que, atendiendo a los nuevos preceptos de la neuroeducación, provea de máximos resultados en el menor tiempo posible; y facilitar al docente la tarea de corrección. Para ello, se ha elaborado un modelo de corrección guiada, en el que el profesor va dirigiendo al aprendiente hasta alcanzar el producto final. En última instancia, se pretende involucrar al alumnado en el proceso de escritura para promover estrategias de autorregulación del aprendizaje. Tanto el análisis como los resultados presentados están basados en una experiencia real de clase de L2/LE. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element