Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Frías Navarro, María Dolores | |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T06:59:22Z | |
dc.date.available | 2023-05-24T04:45:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Frías-Navarro, D., Pascual-Soler, M., Gómez-Frías, I., Pons-Salvador, G., D’Ocón Giménez, A., M., Dolz-Serra, L., & Fuentes, M. C. (2023). Listado de preguntas del “exam wrapper”, EW -º13. Universidad de Valencia. España. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/86829 | |
dc.description | Proyecto de innovación educativa 2022/2023 | es |
dc.description.abstract | Los envoltorios de los exámenes ('exam wrapper') son listados diseñados para promover la reflexión personal sobre la ejecución en un ejercicio o examane y el profesorado espera que conduzca al alumnado a ver los exámenes como experiencias de aprendizaje, y no solo como una evaluación. Con ello, se espera también es el alumnado desarrollen el hábito de evaluar su propio desempeño y aumenten su capacidad de autorregulación. | es_ES |
dc.description.abstract | Exam wrappers are designed to promote reflection, which instructors hope will lead students to view exams as learning experiences, and not just assessment. The hope, too, is that students will develop the habit of evaluating their own performance and increase their ability to self-regulate. | en_US |
dc.description.sponsorship | Universitat de València, Vicerectorat de Transformació Docent i Formació Permanent | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | meta-cognitivo | es_ES |
dc.subject | autorregulación | es_ES |
dc.subject | rendimiento | es_ES |
dc.subject | exam wrapper | es_ES |
dc.title | Listado de preguntas del “exam wrapper”, EW -13 | es_ES |
dc.type | working paper | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.17605/OSF.IO/Q3ZDT | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.type.hasVersion | AO | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.relation.projectID | NOU PID/UV-SFPIE PID-2080269 |