Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Real López, Inmaculada | es |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T08:36:58Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T08:36:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | es |
dc.identifier.citation | Real López, I. (2022). Vicente Llorens, la discontinuidad cultural y la recuperación del arte del exilio. En Ars Longa. Cuadernos de arte (Issue 30, p. 279). Universitat de Valencia. https://doi.org/10.7203/arslonga.30.17614 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/88237 | |
dc.description.abstract | Este artículo rescata la faceta más artística de Vicente Llorens que surgió tras entrar en contacto con los artistas del exilio, también fue coleccionista y visitante de museos. Comenzó con la organización de exposiciones y concluyó con la reconstrucción del discurso artístico de la diáspora republicana. Una de sus principales líneas de trabajo fue la discontinuidad de la cultura española. En su afán por reconstruirla para dar testimonio de quiénes fueron los intelectuales exiliados tras la Guerra Civil, su trabajo se convirtió en el punto de referencia de estudios artísticos posteriores. | es |
dc.subject | kentridge | es |
dc.subject | ópera | es |
dc.subject | flauta mágica | es |
dc.subject | nariz | es |
dc.subject | shostakóvich | es |
dc.subject | mozart. | es |
dc.title | Vicente Llorens, la discontinuidad cultural y la recuperación del arte del exilio | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | “UNESCO:HISTORIA” | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/arslonga.30.17614 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/arslonga/article/view/17614 |