Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Espín, Elsa | es |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T08:36:58Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T08:36:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | es |
dc.identifier.citation | Espin, E. (2023). Dos nuevas obras de Joan Reixach en Francia. En Ars Longa. Cuadernos de arte (Issue 31, p. 27). Universitat de Valencia. https://doi.org/10.7203/arslonga.31.25257 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/88243 | |
dc.description.abstract | Joan Reixach es uno de los artistas más importantes y representativos de la pintura española del siglo XV. Por ello, el descubrimiento de una de sus obras siempre es excepcional, aún más cuando permite reconsiderar la atribución de otras tablas ya conocidos. Esto es lo que nos proponemos hacer en el presente artículo a través del estudio del San Bernardo del Musée Marmottan de París y de un San Pablo conservado en una colección privada. | es |
dc.subject | gaspar godos | es |
dc.subject | maestro de alzira | es |
dc.subject | museo de dublín | es |
dc.subject | retablo de santiago | es |
dc.subject | pintura renacentista | es |
dc.subject | valencia | es |
dc.title | Dos nuevas obras de Joan Reixach en Francia | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | “UNESCO:HISTORIA” | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/arslonga.31.25257 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/arslonga/article/view/25257 |