Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gómez Herrera, Carlota | |
dc.date.accessioned | 2023-06-29T07:15:56Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T04:45:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/88582 | |
dc.description.abstract | SUMARIO: I. REPENSAR LA FILOSOFÍA DESDE LA SOSTENIBILIDAD. II. PUNTO DE PARTIDA HISTÓRICO: LA MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD ANTE LA CRISIS ECOLÓGICA Y SOCIAL. III. DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA: EL ENFOQUE DE LAS CAPACIDADES Y EL ECOFEMINISMO. 1. Reorientar la docencia hacia la sostenibilidad social: repensando las competencias. IV. PROYECTOS E INICIATIVAS DE TRANSCIÓN A LA SOSTENIBILIDAD SOCIAL. 1. Ethos living lab. 2. GEIMFUS: Innovación Metodológica en Filosofía para Universidad y Secundaria. 3. Escuela de verano en estudios cívicos. V. CONCLUSIONES. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFÍCAS. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Tirant lo Blanch | es_ES |
dc.subject | sostenibilidad | es_ES |
dc.subject | filosofía | es_ES |
dc.title | Transversalización de la sostenibilidad en los estudios de filosofía | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::ÉTICA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.type.hasVersion | AO | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |