NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Aprendizaje colaborativo, simulación de roles y mentoría para la enseñanza del nuevo Derecho Concursal. Renova_PID_UV-SFPIE_PID-2076834

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Aprendizaje colaborativo, simulación de roles y mentoría para la enseñanza del nuevo Derecho Concursal. Renova_PID_UV-SFPIE_PID-2076834

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (7.619Mb)

   
    
Gómez Asensio, Carlos
Costa Rodríguez, Clara;
García Collada, Alez;
Paglione Pinar, Claudia Pilar;
Vidal Juan, Rafael;
Zapata Miralles, Marta;
Mba Maye, José Luís;
María Martón, Ingrid;
Gil Aguilar, María;
Vicent Vázquez, Ana;
Godoy Casañ, Marta;
Cañado Oliver, Beatriz;
Peñarrubia Navarro, Sonia;
Grande Chamorro, Miryam;
Medina González, Sara Leonor;
Fanés López, Pablo;
Vallés Martí, Alberto;
San Miguel Gutiérrez, Paula;
Laosa Ruano, Miguel;
Varona Albors, María;
Jaque García, Laura;
Ortiz Vidal, Alberto;
Ruiz de los Paños Ordeig, Alberto;
Rico Hinarejos, Hugo;
García de Fez, Jesús;
Vila Pastor, David;
Pastor Mir, María;
de la Fuente Antequera, Helena;
Martínez Abellán, Patrícia;
Montes Ramírez, Paula;
Boluda Corchs, Julio;
Fleta de Castro, Nuria;
Zanón López, Yaiza;
Ventura López, Ana;
Alvarez Vásquez, Julie;
Samb Sow, Khaddy;
Cotanda Canós, Patricia;
Barbero de la Peña, Roberto;
Molina Bea, Laura;
Cremades Casquero, Mar
Materiales de ejecución del Proyecto de Innovación Docente "Aprendizaje colaborativo, simulación de roles y mentoría para la enseñanza del nuevo Derecho Concursal". RENOVA_PID, UV-SFPIE_PID-2076834. Se incluye el supuesto de hecho y documentación de organización del proyecto, así como los informes elaborados y entregados por los alumnos organizados en grupos de trabajo colaborativos con simulación de roles
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques