Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cobas Cobiella, María Elena | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T10:28:21Z | |
dc.date.available | 2023-07-25T10:28:21Z | |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Cobas Cobiella, María Elena (dir.) (2023). Mapas conceptuales y aprendizaje cooperativo. Un viaje por la innovación docente. Universitat de València. 64 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/88767 | |
dc.description | Proyecto Aprendizaje cooperativo. Los Mapas conceptuales como metodología docente activa dentro del Nuevo Espacio de Educación Superior Europeo, CONSOLIDA-PID, UV-SFPIE_PID-2076250 | es_ES |
dc.description.abstract | The book "Concept Maps and cooperative learning" is a journey through teaching innovation", which constitutes one of the fruits of the teaching innovation project "Cooperative Learning. Concept Maps as an active teaching methodology within the New European Higher Education Area" (CONSOLIDA_PID, UV-SFPIE_PID-2076250), under the direction of Professor María Elena Cobas Cobiella. The book contains the files and summaries of the Concept Maps made by the students in 2002-2023 as part of the Teaching Innovation Project. The work includes all the work of the students presented in class in various disciplines and areas of knowledge offered in the respective Conference on Conceptual Maps. This work continues a decade of national and international teamwork and results from the Mapping Consolidated Group of Educational Innovation. | en_US |
dc.description.abstract | El libro “Mapas conceptuales y aprendizaje cooperativo. Un viaje por la innovación docente”, constituye uno de los frutos el proyecto de innovación docente “Aprendizaje cooperativo. Los Mapas conceptuales como metodología docente activa dentro del Nuevo Espacio de Educación Superior Europeo” (CONSOLIDA_PID, UV-SFPIE_PID-2076250), bajo la dirección de la profesora María Elena Cobas Cobiella, El libro contiene las fichas y resúmenes de los Mapas conceptuales realizados por los estudiantes en 2002-2023, como parte del Proyecto de Innovación docente. En la obra se recogen todos los trabajos de los alumnos presentados en clase, en las respectivas Jornadas de Mapas conceptuales, en diversas disciplinas y áreas de conocimiento. Esta obra es la continuidad de una década de trabajo en equipo tanto nacional como internacional y es fruto del Grupo Consolidado de Innovación docente Maping. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universitat de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | https://roderic.uv.es/handle/10550/83302 “Aprendizaje cooperativo y mapas conceptuales como metodología dedicada a la integración universitaria” | es_ES |
dc.relation.haspart | https://roderic.uv.es/handle/10550/76427 “El aprendizaje cooperativo y los mapas conceptuales en tiempo de pandemia” | es_ES |
dc.relation.haspart | https://roderic.uv.es/handle/10550/71314 “Innovación docente y mapas conceptuales” | es_ES |
dc.relation.haspart | https://roderic.uv.es/handle/10550/67678 “Repensando la innovación educativa” | es_ES |
dc.relation.haspart | https://roderic.uv.es/handle/10550/55175 "Aprendizaje cooperativo. Un recurso indispensable en la formación universitaria” | es_ES |
dc.subject | aprendizaje cooperativo | es_ES |
dc.subject | mapas conceptuales | es_ES |
dc.subject | trabajo en equipo | es_ES |
dc.title | Mapas conceptuales y aprendizaje cooperativo. Un viaje por la innovación docente | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHO | es_ES |
dc.interactivitytype | mixed | es_ES |
dc.learningresourcetype | NarrativeText | es_ES |
dc.interactivitylevel | very high | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |