Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Mocanu-Florea, Vasilica | |
dc.date.accessioned | 2023-07-25T10:52:45Z | |
dc.date.available | 2023-07-26T04:45:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Mocanu-Florea, Vasilica. (2023). Language Learning in Study Abroad: Social, Cultural, and Identity-Related Factors. Erasmus Students in Northern, Southern, and Eastern-European English as a Lingua Franca Contexts. Iulma Monographs, 6. Publicacions de la Universitat de València | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/88768 | |
dc.description.abstract | La realización de estudios en el extranjero es uno de los ámbitos que más ha interesado a la sociolingüística desde hace varias décadas. Sin embargo, la investigación sobre este tema rara vez ha combinado el estudio de los aspectos sociolingüísticos con el análisis de los logros percibidos relacionados con el idioma. De manera similar, faltan trabajos que integren los métodos cualitativos con los cuantitativos en el análisis sociolingüístico. Así, el presente volumen surge como respuesta a la necesidad de relacionar los aspectos sociolingüísticos con las ganancias percibidas relacionadas con el lenguaje, los métodos cualitativos y los cuantitativos, en tres contextos europeos diferentes y con participantes de casi todos los rincones de Europa, para lograr una comprensión más profunda del fenómeno de los estudios en el extranjero en el continente europeo. | es_ES |
dc.description.abstract | Study abroad has been a matter of concern in sociolinguistics for a few decades now. Nevertheless, research on study abroad has rarely combined the study of sociolinguistic aspects with the analysis of perceived language-related gains. Similarly, there has been a lack of studies integrating qualitative and quantitative methods in SA research. Thus, the present volume comes as a response to the need to triangulate sociolinguistic aspects with perceived language-related gains, qualitative and quantitative methods, in three different European contexts, and participants from almost every corner in Europe for a deeper understanding of the study abroad phenomenon on the European continent. | en_US |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Publicacions de la Universitat de València | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Iulma Monographs;6 | |
dc.subject | sociolinguistics | es_ES |
dc.subject | linguistics | es_ES |
dc.subject | students | es_ES |
dc.subject | research | es_ES |
dc.subject | methodologies | es_ES |
dc.title | Language Learning in Study Abroad: Social, Cultural, and Identity-Related Factors. Erasmus Students in Northern, Southern, and Eastern-European English as a Lingua Franca Contexts | es_ES |
dc.type | book | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::LINGÜÍSTICA::Lingüística aplicada::Enseñanza de lenguas | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.7203/PUV-OA-196-9 | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |