Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Frías Navarro, María Dolores | |
dc.date.accessioned | 2023-09-07T11:58:31Z | |
dc.date.available | 2023-09-07T11:58:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.citation | Frías-Navarro, D. (2023). Tareas para elaborar el informe de investigación y cuestiones de diseño. Universidad de Valencia (España). http://doi.org/10.17605/OSF.IO/QU8Y2 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/89148 | |
dc.description.abstract | Este material tiene como principal objetivo explicar las cuestiones más importantes a tener en cuenta para elaborar el informe de investigación, desde la introducción hasta la elaboración de las referencias bibliográficas. Además, su estudio y ejecución ayudará a desarrollar la competencia de la lectura crítica o activa de los artículos o materiales científicos a través de la reflexión sobre los elementos que forman la estructura de un informe de investigación: título, palabras clave, resumen, introducción, método, discusión y referencias. El material incluye una descripción de las variables que se utilizan en la investigación del informe de nuestra asignatura (instrumentos de medida) cuyo eje es una base de datos ficticia que se pone a disposición del alumnado y que va cambiando cada año. El material se completa con las explicaciones teóricas vinculadas a los contenidos de diseños de investigación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | escritura | es_ES |
dc.subject | lectura | es_ES |
dc.subject | artículo | es_ES |
dc.subject | manual APA | es_ES |
dc.subject | diseño de investigación | es_ES |
dc.subject | metodología | es_ES |
dc.title | Tareas para elaborar el informe de investigación y cuestiones de diseño | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PSICOLOGÍA | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.17605/OSF.IO/QU8Y2 | es_ES |
dc.interactivitytype | expositive | es_ES |
dc.learningresourcetype | NarrativeText | es_ES |
dc.interactivitylevel | low | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |