NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Actividades metacognitivas docentes: autoevaluación del aprendizaje con “ exam wrapper

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Actividades metacognitivas docentes: autoevaluación del aprendizaje con “ exam wrapper

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author D’Ocon Gimenez, Ana M.
dc.contributor.author Dolz Serra, Laura L.
dc.contributor.author Fuentes, María C.
dc.contributor.author Pons Salvador, Gemma
dc.contributor.author Gómez Frías, Irene
dc.contributor.author Pascual Soler, Marcos
dc.contributor.author Frías Navarro, María Dolores
dc.date.accessioned 2023-09-15T06:58:22Z
dc.date.available 2023-09-15T06:58:22Z
dc.date.issued 2023 es_ES
dc.identifier.citation Frías Navarro, Dolores D’Ocón Giménez, Ana María Dolz Serra, Laura Fuentes, María C Pons Salvador, Gemma Gómez Frías, Irene Pascual Soler Marcos 2023 Actividades metacognitivas docentes autoevaluación del aprendizaje con exam wrapper II Jornadas de Innovación Docente Facultad de Psicología y Logopedia Universidad de Valencia Valencia 06 de julio de 2023. es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/89275
dc.description.abstract El trabajo presenta los resultados de un estudio sobre el uso del exam wrapper como herramienta de actividades meta-cognitivas dirigidas a reflexionar sobre el propio trabajo académico. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.subject exam wrapper es_ES
dc.subject evaluación es_ES
dc.subject meta-cognición es_ES
dc.title Actividades metacognitivas docentes: autoevaluación del aprendizaje con “ exam wrapper es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PSICOLOGÍA es_ES
dc.identifier.doi 10.17605/OSF.IO/EZK59 es_ES
dc.learningresourcetype slide es_ES
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (2.373Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques