NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Estudio cuantitativo-cualitativo acerca de la formación musical que poseen los/las estudiantes que acceden a la universidad en la ciudad autónoma de Melilla

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Estudio cuantitativo-cualitativo acerca de la formación musical que poseen los/las estudiantes que acceden a la universidad en la ciudad autónoma de Melilla

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Segura López, María Teresa es
dc.contributor.author Juan Martín, Juan Pablo de es
dc.date.accessioned 2023-10-02T07:01:40Z
dc.date.available 2023-10-02T07:01:40Z
dc.date.issued 2000 es
dc.identifier.citation Segura López, M. T., & Juan Martín, J. P. d. (2000). Estudio cuantitativo-cualitativo acerca de la formación musical que poseen los/las estudiantes que acceden a la universidad en la ciudad autónoma de melilla. Revista Electrónica De LEEME, (5) es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/89745
dc.description.abstract La presente comunicación muestra los resultados obtenidos en la investigación llevada a cabo en los Centros Universitarios de la Ciudad de Melilla, a lo largo del presente curso académico 1997-1998, acerca de la formación musical recibida durante los ciclos educativos de Infantil, Primaria, ESO y Bachiller -anteriormente Preescolar, EGB, Bachiller y COU- por los/las alumnos/as que estudian en la actualidad el primer curso de su carrera universitaria. es
dc.title Estudio cuantitativo-cualitativo acerca de la formación musical que poseen los/las estudiantes que acceden a la universidad en la ciudad autónoma de Melilla es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS es
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9717/9153

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques