Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Jorquera-Jaramillo, María-Cecilia | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-02T07:01:54Z | |
dc.date.available | 2023-10-02T07:01:54Z | |
dc.date.issued | 2002 | es |
dc.identifier.citation | Jorquera-Jaramillo, M. (2002a). ¿Existe una didáctica del instrumento musical? Revista Electrónica De LEEME, (9) | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/89798 | |
dc.description.abstract | Para poder establecer si es posible formular una didáctica instrumental, será necesario antes examinar algunas posiciones, en particular lo que nos ofrece la tradición de la enseñanza instrumental y lo que nos proponen el debate y las investigaciones en el campo de la Pedagogía sobre los mismos temas. Precisamente, el interés por la didáctica instrumental es relativamente reciente, a pesar de existir amplitud de textos sobre cada instrumento específico, en los cuales es posible leer entre líneas la Didáctica de cada autor, es decir su teoría implícita. Si tomamos en cuenta que la Didáctica es un saber que estudia la práctica de la enseñanza-aprendizaje, podríamos entonces comenzar a delinear una posible definición de qué se podría entender por didáctica instrumental | es |
dc.title | ¿Existe una didáctica del instrumento musical? | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9731/9167 |