Principales acercamientos al uso de la música popular actual en la Educación Secundaria
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(130.4Kb)
|
|
|
|
|
|
Flores Rodrigo, Susana
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2007
|
|
Este documento está disponible también en :
https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/9763/9197
|
|
|
|
This article is a reflection about the use of the popular music in the classroom and about the most innovative teaching models which already are being used in many Western classrooms of Secondary Education. Although it could seem that the only utility of this sort of music is to obtain the motivation of the students, the most recent investigations show us that it also facilitates the learning of another type of contents and musical skills that would be difficult to teach using exclusively the classical music.; Este artículo es una reflexión sobre el uso de la música popular actual en el aula y sobre los modelos didácticos más innovadores que ya están siendo utilizados en muchas aulas de educación secundaria occidentales. Aunque aparentemente pueda parecer que la única utilidad de este repertorio es conseguir la motivación del alumno, las investigaciones más recientes nos muestran que también facilita el aprendizaje de otro tipo de contenidos y destrezas musicales que serían difíciles de enseñar utilizando exclusivamente el repertorio clásico
|
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element