Mostra el registre complet de l'element
Gillanders, Carol; Cores Torres, Antía; Tojeiro Pérez, Laura | |||
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2018 | |||
Este documento está disponible también en : https://ojs.uv.es/index.php/LEEME/article/view/12329/12416 |
|||
|
|||
En este artículo, se presenta un estudio de caso que pretende analizar el impacto de la implantación de un proyecto de Aprendizaje-Servicio en la materia de ‘Música en la Educación Primaria’ en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria en la Universidad de Santiago de Compostela. Este proyecto abarcó el diseño, impartición y evaluación de talleres de iniciación musical en locales socioculturales del contexto rural para niños y niñas de edades comprendidas entre los seis y los doce años. Los futuros graduados pudieron desarrollar competencias propias del título que estaban cursando, así como conocer otros ámbitos de desarrollo profesional diferentes de la educación reglada. | |||
Veure al catàleg Trobes |