NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Implicaciones de la COVID-19 sobre el marketing de servicios educativos: un estudio desde las motivaciones y estados de ánimo de universitarios en Colombia

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Implicaciones de la COVID-19 sobre el marketing de servicios educativos: un estudio desde las motivaciones y estados de ánimo de universitarios en Colombia

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Camilo Mejía, Juan
dc.contributor.author de la Rosa Salazar, Diego
dc.contributor.author Huertas Moreno, Hernán Darío
dc.date.accessioned 2023-10-10T07:52:03Z
dc.date.available 2023-10-11T04:45:08Z
dc.date.issued 2021 es_ES
dc.identifier.citation Mejía, J. C., De la Rosa-Salazar , D., & Huertas-Moreno, H. D. (2021). Implicaciones de la COVID-19 sobre el marketing de servicios educativos: un estudio desde las motivaciones y estados de ánimo de universitarios en Colombia. Estudios Gerenciales, 37(158), 126-137. es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/90060
dc.description.abstract Este estudio analizó las implicaciones que tiene la pandemia en la aplicación del marketing de servicios educativos en instituciones de educación superior en Colombia; en particular, se revisaron las implicaciones asociadas con las motivaciones por estudiar y los estados de ánimo presentes en los estudiantes. Para ello, se realizó un estudio empírico en cinco universidades, que recogió las opiniones de 695 estudiantes. Primero, se realizó un análisis factorial exploratorio y luego un análisis clúster. Los resultados evidenciaron las diferentes dificultades que se presentaron en la aplicación del marketing, desde la perspectiva estudiantil. Como resultado, el estudio sugiere algunas recomendaciones para aplicar al marketing educativo bajo el contexto de la pandemia. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Universidad ICESI es_ES
dc.subject COVID-19 es_ES
dc.subject marketing de servicios educativos es_ES
dc.subject motivaciones es_ES
dc.subject estados de ánimo es_ES
dc.title Implicaciones de la COVID-19 sobre el marketing de servicios educativos: un estudio desde las motivaciones y estados de ánimo de universitarios en Colombia es_ES
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::CIENCIAS ECONÓMICAS es_ES
dc.identifier.doi 10.18046/j.estger.2021.158.4271 es_ES
dc.accrualmethod S es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (445.0Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques