Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Rahona López, Marta | es |
dc.contributor.author | Morales Sequera, Susana | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-11T08:04:36Z | |
dc.date.available | 2023-10-11T08:04:36Z | |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.citation | Rahona López, M., & Morales Sequera, S. (2013). Diferencias en el rendimiento educativo de nativos e inmigrantes en españa. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 6(1), 72-90 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/90174 | |
dc.description.abstract | La llegada de inmigrantes a España desde principios de la década de los noventa ha provocado diversas transformaciones en el Estado de Bienestar de nuestro país. En concreto, la educación ha sido uno de los ámbitos en los que el impacto de la inmigración ha sido más notable. En este contexto, este trabajo pretende analizar las diferencias existentes entre inmigrantes y nativos en sus resultados académicos y las causas de dichas diferencias. | es |
dc.title | Diferencias en el rendimiento educativo de nativos e inmigrantes en España | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:SOCIOLOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5144602 | es |