Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Merino Pareja, Rafael | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-11T08:04:39Z | |
dc.date.available | 2023-10-11T08:04:39Z | |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.citation | Merino Pareja, R. (2012). La formación profesional en los itinerarios formativos y laborales de los jóvenes: Las leyes proponen y los jóvenes disponen. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 5(3), 503-512 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/90186 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se expone de forma resumida el papel que juega la formación profesional en la construcción de los itinerarios formativos y laborales de los jóvenes. Esta construcción se da a partir de los dispositivos normativos, que han cambiado sustancialmente desde los años 70, y de las estrategias y usos de los jóvenes a partir de las diferentes posibilidades que el sistema educativo les ofrece. También se aportan reflexiones para la política educativa en el ámbito de la formación profesional | es |
dc.title | La formación profesional en los itinerarios formativos y laborales de los jóvenes: las leyes proponen y los jóvenes disponen | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:SOCIOLOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5144585 | es |