Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Lermen, Markus | es |
dc.contributor.author | Gómez-Tutor, Claudia | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-11T08:05:58Z | |
dc.date.available | 2023-10-11T08:05:58Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Lermen, M., & Gómez-Tutor, C. (2008). Obstáculos emocionales del aprendizaje en la tercera fase de la formación de docentes. Revista De Sociología De La Educación-RASE, 1(3), 5-21 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/90277 | |
dc.title | Obstáculos emocionales del aprendizaje en la tercera fase de la formación de docentes | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:SOCIOLOGÍA | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=2794276 | es |