Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Fondón Ludeña, Anabell | es |
dc.contributor.author | Alzás García, Teresa | es |
dc.date.accessioned | 2023-10-19T07:15:14Z | |
dc.date.available | 2023-10-19T07:15:14Z | |
dc.date.issued | 2023 | es |
dc.identifier.citation | Fondón Ludeña, A., & Alzás García, T. (2023). Educación en igualdad y Sociología de las Relaciones de Género: resistencias culturales de la transformación social. En Revista de Sociología de la Educación-RASE (Vol. 16, Issue 1, p. 76). Universitat de Valencia. https://doi.org/10.7203/rase.16.1.16647 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/90492 | |
dc.description.abstract | Coincidiendo con la implementación de Bolonia en la Universidad Española (2009), la Universidad de Extremadura se plantea introducir una serie de medidas para desarrollar líneas de formación en igualdad tanto a estudiantes como a docentes. 10 años después estamos en situación de realizar un balance de las limitaciones que hemos encontrado en este procesos. Los resultados obtenidos nos permiten proponer mejoras para continuar trabajando en este objetivo. Se trata de un estudio longitudinal cualitativo centrado es describir la cultura de la educación superior en igualdad en las Facultades de Educación y Formación del Profesorado. | es |
dc.subject | Género | es |
dc.subject | educación | es |
dc.subject | educar en igualdad | es |
dc.subject | Gender | es |
dc.subject | education | es |
dc.subject | equal education | es |
dc.title | Educación en igualdad y Sociología de las Relaciones de Género | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO:SOCIOLOGÍA | es |
dc.identifier.doi | 10.7203/RASE.16.1.16647 | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |