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Abrazar la diversidad. La práctica del espanglish en los Estados Unidos

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Abrazar la diversidad. La práctica del espanglish en los Estados Unidos

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dc.contributor.author Serra Alegre, Enrique
dc.contributor.author Betti, Silvia
dc.date.accessioned 2023-10-19T11:12:48Z
dc.date.available 2023-10-19T11:12:48Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Serra Alegre, Enrique Betti, Silvia 2022 Abrazar la diversidad. La práctica del espanglish en los Estados Unidos Lynx. Panorámica de Estudios Linguísticos 21 7 39
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/90500
dc.description.abstract El espanglish se ha estudiado desde diferentes perspectivas y planteamientos teóricos. Sin pretensión de exhaustividad, revisamos y valoramos aquí algunos acercamientos representativos, centrando la atención en los trabajos publicados en las dos últimas décadas. Finalmente concluimos que la investigación futura sobre este objeto de estudio debería incorporar el examen de procesos atencionales vinculados a prácticas interlingüísticas y otros aspectos que derivan de la condición bilingüe. En síntesis, por una parte, se revisa y valora el estado actual de la cuestión respecto al estudio del espanglish y, por otra, se proponen futuras líneas de investigación sobre este objeto de estudio.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Lynx. Panorámica de Estudios Linguísticos, 2022, num. 21, p. 7-39
dc.title Abrazar la diversidad. La práctica del espanglish en los Estados Unidos
dc.type journal article
dc.date.updated 2023-10-19T11:12:49Z
dc.identifier.idgrec 155480
dc.rights.accessRights open access

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