NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

¿Hacia una escolástica del “stakeholderismo”?

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

¿Hacia una escolástica del “stakeholderismo”?

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Estévez Navarro, José Luis es
dc.date.accessioned 2023-10-26T10:52:16Z
dc.date.available 2023-10-26T10:52:16Z
dc.date.issued 2015 es
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/90687
dc.description.abstract La “evaluación moderna” constituye una de las instituciones fundamentales de nuestra época. Dentro de ésta el concepto de stakeholder ha pasado a ocupar un lugar central actualmente. El fin de este artículo es reconstruir la trayectoria que dicho concepto ha experimentado en la disciplina, así como los motivos que han conducido su “normalización”. Y es que, tanto en la literatura como en la práctica evaluativa actuales, el empleo de éstos se considera cada vez más como algo dado y que no requiere de cuestionamiento más allá de lo estrictamente técnico. Nuestro objetivo no es otro que invitar a una reflexión sobre las limitaciones (tanto internas como externas) que presenta dicho concepto, haciendo uso para ello de una revisión histórica y epistemológica es
dc.source Estévez Navarro, J. L. (2015). ¿Hacia una escolástica del “stakeholderismo”? Revista De Sociología De La Educación-RASE, 8(2), 238-252 es
dc.title ¿Hacia una escolástica del “stakeholderismo”? es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO:SOCIOLOGÍA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url https://dialnet.unirioja.es/servlet/extart?codigo=5144562 es

Visualització       (1.284Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques