La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la Universitat de València
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(3.200Mb)
|
|
|
|
|
|
Gallego, Juan Ramón; Redondo Cano, Ana; Lorente Campos, Raúl; Benedito Monleón, María Amparo
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2011
|
|
|
|
La introducción del Espacio Europeo de Educación Superior (EESS) ha prestado escasa atención a la necesidad de coordinación entre profesores para la adquisición de competencias por el alumno. El presente artículo aborda esta problemática. Después de una reflexión conceptual sobre las relaciones entre cooperación y confianza, se explica la necesidad y las dificultades para la generación de la coordinación entre profesores. El resto del trabajo se consagra a analizar el Proyecto de Innovación Educativa (2005-2009) de Primero de Relaciones Laborales de la Universitat de València. Esta experiencia evidencia la importancia de los mecanismos formales e informales de cooperación entre profesores, el interés de distinguir diferentes niveles de cooperación y la sutileza de los estudiantes en el reconocimiento de la importancia de dichos niveles. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element