Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gallego, Juan Ramón | |
dc.contributor.author | Redondo Cano, Ana | |
dc.contributor.author | Lorente Campos, Raúl | |
dc.contributor.author | Benedito Monleón, María Amparo | |
dc.date.accessioned | 2011-07-22T09:12:04Z | |
dc.date.available | 2011-07-22T09:12:04Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Gallego, Juan Ramón; Redondo Cano, Ana; Lorente,Raúl; Benedito,Amparo. La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la universitat de valència.En: Arxius de ciències socials, 2011, 24: 119-134. | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/19898 | |
dc.description.abstract | La introducción del Espacio Europeo de Educación Superior (EESS) ha prestado escasa atención a la necesidad de coordinación entre profesores para la adquisición de competencias por el alumno. El presente artículo aborda esta problemática. Después de una reflexión conceptual sobre las relaciones entre cooperación y confianza, se explica la necesidad y las dificultades para la generación de la coordinación entre profesores. El resto del trabajo se consagra a analizar el Proyecto de Innovación Educativa (2005-2009) de Primero de Relaciones Laborales de la Universitat de València. Esta experiencia evidencia la importancia de los mecanismos formales e informales de cooperación entre profesores, el interés de distinguir diferentes niveles de cooperación y la sutileza de los estudiantes en el reconocimiento de la importancia de dichos niveles. | en |
dc.language.iso | es | en |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior (EESS), coordinación, confianza, cooperación, instituciones, profesores, estudiantes, Universitat de València | en |
dc.title | La coordinación entre profesores como base del nuevo aprendizaje universitario: estudio de un caso en la Universitat de València | en |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA::Teoría y métodos educativos | en |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |