Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Valero García, Miguel | ca |
dc.contributor.author | Navarro Guerrero, Juan José | ca |
dc.date.accessioned | 2011-09-28T11:43:09Z | |
dc.date.available | 2011-09-28T11:43:09Z | |
dc.date.issued | 2008 | es |
dc.identifier.citation | Valero García, Miguel ; Navarro Guerrero, Juan José. Deu metàfores per a entendre (i explicar) el nou model docent per al EEES. @tic. revista d'innovació educativa; No 1 (2008): Otoño 2008 (Julio-Septiembre); 3-8. | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/20668 | |
dc.description.abstract | La adopción de los nuevos modelos docentes, centrados en el aprendizaje del alumno, tal y como se nos requiere en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior, tiene implicaciones profundas en nuestra labor como profesores. Con frecuencia, estas implicaciones no son bien explicadas o comprendidas. En este artículo se proponen 10 metáforas que pueden resultar útiles para explicar y comprender mejor dichas implicaciones, con una nota de humor y con una mirada fresca y diferente al problema, que nos ayude a tomar un poco de distancia con nuestras circunstancias particulares y prejuicios. | es |
dc.rights | Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.subject | docencia centrada en el aprendizaje; Espacio Europeo de Educación Superior;metáforas | es |
dc.subject | Pedagogía | es |
dc.title | Deu metàfores per a entendre (i explicar) el nou model docent per al EEES | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/47 | es |