NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La percepción en las aulas universitarias de la inclusión de una lengua extranjera como experiencia de innovación didáctica

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La percepción en las aulas universitarias de la inclusión de una lengua extranjera como experiencia de innovación didáctica

Mostra el registre complet de l'element

   
    
Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Gallardo Vázquez, Dolores; Sánchez Hernández, Isabel
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2010

Este documento está disponible también en : http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/164

La adaptación al EEES conlleva, entre otros cambios, el fomento de la movilidad de los estudiantes. Ello implica que en la docencia se contemple el papel que representa, como competencia transversal, el dominio de otras lenguas, a fin de competir con estudiantes de otros países europeos. Este artículo es resultado de un proyecto de innovación didáctica en el que planteamos, junto a otras actividades, realizar una encuesta a los estudiantes sobre percepción del dominio de lenguas extranjeras e importancia concedida para su futuro profesional. Los resultados muestran una brecha importante que lleva a plantear medidas que consigan acercar el grado de importancia al de dominio.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques