NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La percepción en las aulas universitarias de la inclusión de una lengua extranjera como experiencia de innovación didáctica

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La percepción en las aulas universitarias de la inclusión de una lengua extranjera como experiencia de innovación didáctica

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz ca
dc.contributor.author Gallardo Vázquez, Dolores ca
dc.contributor.author Sánchez Hernández, Isabel ca
dc.date.accessioned 2011-09-28T12:06:49Z
dc.date.available 2011-09-28T12:06:49Z
dc.date.issued 2010 es
dc.identifier.citation Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz ; Gallardo Vázquez, Dolores ; Sánchez Hernández, Isabel. La percepción en las aulas universitarias de la inclusión de una lengua extranjera como experiencia de innovación didáctica. @tic. revista d'innovació educativa; No 4 (2010): Primavera 2010 (Enero-Junio); 21-28. ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20747
dc.description.abstract La adaptación al EEES conlleva, entre otros cambios, el fomento de la movilidad de los estudiantes. Ello implica que en la docencia se contemple el papel que representa, como competencia transversal, el dominio de otras lenguas, a fin de competir con estudiantes de otros países europeos. Este artículo es resultado de un proyecto de innovación didáctica en el que planteamos, junto a otras actividades, realizar una encuesta a los estudiantes sobre percepción del dominio de lenguas extranjeras e importancia concedida para su futuro profesional. Los resultados muestran una brecha importante que lleva a plantear medidas que consigan acercar el grado de importancia al de dominio. es
dc.rights Todos los artículos de la revista, están sujetos a una licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.subject innovación didáctica es
dc.subject lenguas extranjeras; EEES; competencias transversales es
dc.title La percepción en las aulas universitarias de la inclusión de una lengua extranjera como experiencia de innovación didáctica es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/attic/article/view/164 es

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques