NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Jiménez Tejada, María del Pilar en
dc.contributor.author González García, Francisco en
dc.contributor.author Hódar, José Antonio en
dc.date.accessioned 2011-09-29T07:25:39Z
dc.date.available 2011-09-29T07:25:39Z
dc.date.issued 2008 es
dc.identifier.citation Jiménez Tejada, María del Pilar ; González García, Francisco ; Hódar, José Antonio. El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología. En: Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2008, 22: 103-114 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/20937
dc.subject Artículo es
dc.title El aprendizaje del concepto biológico de población: cómo pueden las ciencias sociales y las matemáticas colaborar con la didáctica de la biología es
dc.type journal article es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es
dc.type.hasVersion VoR es_ES

Visualització       (78.04Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques