Implicaciones de la intensidad tecnológica y la calidad de servicio logístico en el comercio minorista
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(937.2Kb)
|
|
|
|
|
|
Ruiz Molina, María Eugenia; Gil Saura, Irene; Servera Francés, David
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2009
|
|
|
|
|
|
La calidad de la distribución física puede constituirse en una fuente de diferenciación
y, con ello, de ventaja competitiva para el minorista. Sin embargo, no existe acuerdo
en la literatura acerca de los componentes de la calidad de servicio logístico ni sobre
el rol que puede jugar la intensidad tecnológica del minorista. En este contexto, el presente
trabajo pretende identificar los principales componentes de la calidad de servicio
logístico, examinar la influencia de la intensidad tecnológica percibida sobre la calidad
del servicio logístico y analizar los efectos sobre los resultados del establecimiento
comercial en términos de satisfacción y lealtad del consumidor. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element