Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | España Palop, Eduardo | en |
dc.date.accessioned | 2012-11-16T13:27:05Z | |
dc.date.available | 2012-11-16T13:27:05Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | España Palop, Eduardo. Enseñanza de la escritura en el ámbito universitario: situación actual y perspectivas. En: Normas : revista de estudios lingüísticos hispánicos. No. 1, 2011, No. 1: 37-51 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/24983 | |
dc.description.abstract | En el presente artículo se plantea, a través del análisis de textos producidos por alumnos universitarios, si realmente estos alumnos poseen las destrezas suficientes para considerar que pueden alcanzar un nivel C1 de español al finalizar sus estudios. El autor analiza cuáles son los principales errores que cometen estos alumnos en sus producciones textuales y se pregunta cuál es la función que los docentes universitarios deben desempeñar en la enseñanza de la composición de textos escritos | es |
dc.subject | análisis, textos escritos, nivel C1, español, Artículo | es |
dc.title | Enseñanza de la escritura en el ámbito universitario: situación actual y perspectivas | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::SOCIOLOGÍA::Cambio y desarrollo social | es |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |