Mostra el registre complet de l'element
Gargallo López, Bernardo; Almerich Cerveró, Gonzalo; Suárez Rodríguez, Jesús M.; García Félix, Eloina | |||
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2012 | |||
Este documento está disponible también en : http://ojs.uv.es/index.php/RELIEVE/article/view/2000 |
|||
|
|||
El objetivo de este trabajo era analizar la evolución de las estrategias de aprendizaje de estudiantes excelentes y medios de 11 titulaciones de la UPV (Valencia), en su primer año. Los alumnos contestaron el cuestionario CEVEAPEU en tres momentos. Los resultados constataron mejores estrategias en los estudiantes excelentes. También confirmaron patrones evolutivos en que estrategias afectivo-emotivas relevantes disminuyen, como valor de la tarea o atribuciones internas, y se incrementan otras, como motivación extrínseca y atribuciones externas. Parece que el estudiante no satisface sus expectativas en el proceso de adaptación al nuevo contexto y ahí los profesores tienen responsabilidades ineludibles. | |||
Veure al catàleg Trobes |