Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Coca, Pablo | ca |
dc.date.accessioned | 2013-08-23T08:40:58Z | |
dc.date.available | 2013-08-23T08:40:58Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Coca, Pablo. Procesos de mediación en las prácticas comisariales. eari. educación artística. revista de investigación; No 2 (2011): Monográfico: "Arte, Maestros y Museos". | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29388 | |
dc.description.abstract | Las prácticas comisariales, históricamente ligadas a las voces más autorizadas de la institución museística, están sufriendo en los últimos años un giro educativo, ofreciendo en sus discursos una perspectiva más “pedagógica” . Los equipos de educación son cada vez más conscientes de la necesidad de dar también un giro a sus prácticas, que favorezcan la participación de un público amplio y diverso. Es en este escenario donde las propuestas curatoriales diseñadas desde ámbitos pedagógicos se hacen más imprescindibles. Palabras clave: Mediación, educación en museos, comisariado pedagógico, giro pedagógico. | es |
dc.rights | eari. educación artística. revista de investigación by http://www.revistaeari.org is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. | es |
dc.title | Procesos de mediación en las prácticas comisariales | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2504 | es |