Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Cebrián, Ana | ca |
dc.contributor.author | de Pascual, Andrea | ca |
dc.contributor.author | Lanau Latre, David | ca |
dc.contributor.author | Megías, Clara | ca |
dc.contributor.author | Morales, Eva | ca |
dc.date.accessioned | 2013-08-23T08:41:03Z | |
dc.date.available | 2013-08-23T08:41:03Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Cebrián, Ana ; de Pascual, Andrea ; Lanau Latre, David ; Megías, Clara ; Morales, Eva. ¿Quién piensa el museo que eres tú? Pedagogías invisibles en Centros de Artes Visuales de Madrid, Cartagena y Nueva York. eari. educación artística. revista de investigación; No 2 (2011): Monográfico: "Arte, Maestros y Museos". | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29406 | |
dc.description.abstract | En el siguiente artículo pretendemos mostrar distintos ejemplos de pedagogías invisibles que el museo ejerce sobre sus visitantes. Definimos pedagogías invisibles como todos aquellos procesos mediante los cuales aprendemos de manera no consciente sobre nosotros mismos, sobre el mundo que nos rodea y sobre nuestra posición dentro de él.Palabras clave: centros de artes visuales, currículum oculto, investigación, infraestructura. | es |
dc.rights | eari. educación artística. revista de investigación by http://www.revistaeari.org is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. | es |
dc.title | ¿Quién piensa el museo que eres tú? Pedagogías invisibles en Centros de Artes Visuales de Madrid, Cartagena y Nueva York | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2503 | es |