Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Fàbregas Orench, Anna | ca |
dc.date.accessioned | 2013-08-23T08:41:07Z | |
dc.date.available | 2013-08-23T08:41:07Z | |
dc.date.issued | 2011 | es |
dc.identifier.citation | Fàbregas Orench, Anna. Mapping Roses: Un proyecto de aprendizaje servicio en patrimonio cultural. eari. educación artística. revista de investigación; No 2 (2011): Monográfico: "Arte, Maestros y Museos". | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29422 | |
dc.description.abstract | Desde una perspectiva dialéctica ente lo social y lo cultural, proponemos la Cartografía Social y el Aprendizaje-Servicio como dispositivos de investigación transformativa en educación e interpretación patrimonial. Palabras clave: patrimonio, aprendizaje servicio, colaboración, cartografía social, comunidades, transformación. | es |
dc.rights | eari. educación artística. revista de investigación by http://www.revistaeari.org is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. | es |
dc.title | Mapping Roses: Un proyecto de aprendizaje servicio en patrimonio cultural | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/2514 | es |