Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gras Martí, Albert | ca |
dc.contributor.author | Mendoza Rodríguez, José | ca |
dc.contributor.author | Cano Villalba, Marisa | ca |
dc.contributor.author | Milachay Vicente, Yuri | ca |
dc.contributor.author | Martínez Sebastián, Bernat | ca |
dc.date.accessioned | 2013-09-03T12:21:13Z | |
dc.date.available | 2013-09-03T12:21:13Z | |
dc.date.issued | 2004 | es |
dc.identifier.citation | Gras Martí, Albert ; Mendoza Rodríguez, José ; Cano Villalba, Marisa ; Milachay Vicente, Yuri ; Martínez Sebastián, Bernat. Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 18 (2004). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29806 | |
dc.description.abstract | Abordaremos brevemente cuatro cuestiones: ¿Cómo pueden contribuir las TIC a la formación inicial y permanente del profesorado? ¿Por qué es imprescindible que el profesorado actual esté familiarizado con las TIC? ¿Hay ejemplos que muestren que las TIC mejoran el proceso de enseñanza / aprendizaje? ¿Qué necesita saber el profesor para llevar las TIC al aula y a su quehacer docente, y sentirse suficientemente cómodo con ellas? Comentaremos algunos ejemplos ~e aplicación de las TIC en la enseñanza presencial y no presencial, y en cursos de formación del profesorado. Presentaremos algunas experiencias con el objetivo de animar a los profesores de ciencias (y de cualquier otra disciplina) al uso de las TIC. | es |
dc.rights | Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.title | Uso de las TIC (tecnologías de la información y de la comunicación) en la formación inicial y permanente del profesorado | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2901 | es |