Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gil Pérez, Daniel | ca |
dc.contributor.author | Vilches Peña, Amparo | ca |
dc.contributor.author | González, Eduardo | ca |
dc.contributor.author | López Alcantud, Javier | ca |
dc.date.accessioned | 2013-09-03T12:21:14Z | |
dc.date.available | 2013-09-03T12:21:14Z | |
dc.date.issued | 2004 | es |
dc.identifier.citation | Gil Pérez, Daniel ; Vilches Peña, Amparo ; González, Eduardo ; López Alcantud, Javier. El estudio de la energía en la educación tecnológica: una ocasión privilegiada para analizar la situación del mundo. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 18 (2004). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29808 | |
dc.description.abstract | El propósito de este trabajo es mostrar cómo el estudio de la energía constituye una ocasión privilegiada para abordar la situación del mundo y contribuir a una mejor comprensión de los problemas y las medidas que se pueden adoptar ante la actual situación de emergencia planetaria. Y se plantea como una contribución, desde el ámbito de la educación tecnológica, a los objetivos de la Década de la Educación para el Desarrollo Sostenible que Naciones Unidas, ante la gravedad de los problemas, promueve de 2005 a 2014. | es |
dc.rights | Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.title | El estudio de la energía en la educación tecnológica: una ocasión privilegiada para analizar la situación del mundo | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2902 | es |