Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gómez, Alberto Luis | ca |
dc.date.accessioned | 2013-09-03T12:37:10Z | |
dc.date.available | 2013-09-03T12:37:10Z | |
dc.date.issued | 1999 | es |
dc.identifier.citation | Gómez, Alberto Luis. Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 13 (1999). | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10550/29850 | |
dc.rights | Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada | es |
dc.title | Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales | es |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.identifier.url | http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2935 | es |