NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gómez, Alberto Luis ca
dc.date.accessioned 2013-09-03T12:37:10Z
dc.date.available 2013-09-03T12:37:10Z
dc.date.issued 1999 es
dc.identifier.citation Gómez, Alberto Luis. Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 13 (1999). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/29850
dc.rights Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.title Pragmatismo crítico, academicismo cognitivo y cualificación profesional: transposición didáctica y formación de profesores para la enseñanza de las ciencias sociales es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2935 es

Visualització       (14.22Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques