NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La consolidación de la enseñanza de la historia en Gran Bretaña tras la segunda Guerra Mundial: culturalismo, civismo y formalismo cognitivo

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La consolidación de la enseñanza de la historia en Gran Bretaña tras la segunda Guerra Mundial: culturalismo, civismo y formalismo cognitivo

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Luis Gómez, Alberto ca
dc.date.accessioned 2013-09-03T12:40:50Z
dc.date.available 2013-09-03T12:40:50Z
dc.date.issued 1997 es
dc.identifier.citation Luis Gómez, Alberto. La consolidación de la enseñanza de la historia en Gran Bretaña tras la segunda Guerra Mundial: culturalismo, civismo y formalismo cognitivo. Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales; NÚMERO 11 (1997). ca
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10550/29864
dc.rights Els articles de la revista estan subjectes a una llicència Creative Commons del tipo Reconocimiento - NoComercial - Sin Obra Derivada es
dc.title La consolidación de la enseñanza de la historia en Gran Bretaña tras la segunda Guerra Mundial: culturalismo, civismo y formalismo cognitivo es
dc.type journal article es_ES
dc.type.hasVersion VoR es_ES
dc.identifier.url http://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2949 es

Visualització       (16.53Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques