Mostra el registre complet de l'element
Peirats Chacón, José; Segura Escrivá, Ana | |||
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2013 | |||
Este documento está disponible también en : http://www.rieoei.org/index.php |
|||
|
|||
La utilización de las tecnologías de ayuda en los alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de un trastorno motor es un elemento esencial en su proceso de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo, las dificultades en la utilización de las tecnologías complejas deben ser abordadas y mostradas para el conocimiento de los interesados en el tema de la innovación tecnológica, como es el caso del controlador de movimiento a través de la mirada. En la investigación que se presenta se realizó una revisión bibliográfica y se empleó un diseño de estudio de caso intrínseco, con instrumentos de recogida de datos de la metodología cualitativa como el análisis documental, la observación y la entrevista. En los resultados presentados se han recogido tanto los avances realizados en el proceso iniciado como las carencias detectadas en la introducción de la tecnología. | |||
Veure al catàleg Trobes | |||
http://www.rieoei.org/index.php |