NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Alumnos con NNEE : la alta capacidad intelectual

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Alumnos con NNEE : la alta capacidad intelectual

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (1.155Mb)

   
    
Bueno Chover, Josué
Souto González, Xosé M. (dir.)
Departament de Didàctica de les Ciències Experimentals i Socials
Aquest document és un/a treball fi de màster, creat/da en: 2013
El siguiente trabajo de investigación, es una propuesta realizada por un alumno de 4º año de Magisterio de la Universidad de Valencia. La propuesta forma parte del TFG (Trabajo de Fin de Grado) del Grado de Maestro en Educación Primaria. A través de la investigación, se pretende demostrar que el hecho de recibir algún tipo de atención diferenciada, tomando las medidas adecuadas a su capacidad intelectual, tiene repercusiones positivas sobre el alumnado. En este caso en particular, se analizará si los alumnos con un diagnóstico en A.C. (Altas Capacidades) se ven beneficiados tanto a nivel emocional como académico, cuando se pone en práctica una buena medida escolar.The following research work is a proposal made by a student of 4th year of Teacher Training at the University of Valencia. The proposal is a part of the TFG (work of end of degree) of the Teacher's Degree in Primary Education. Through research, is intended to show that the fact of receiving some sort of differentiated attention, taking measures appropiate to their intellectual ability, has positive impact on students. In this particular case, it will analyze whether pupils with a diagnosis in H.C. (High Capacities) are benefited both emotional and academic level, when a good school measure is put into practice.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques